Este es un programa de 3 años, con dedicación presencial de dos módulos -duración de dos semanas cada uno- dos veces al año: uno a fines de marzo y otro a fines de septiembre. Sólo frente a la situación de pandemia -y de acuerdo al caso de cada país-alumno- realizamos excepciones de cursada online en simultáneo.


Por fuera de esos módulos presenciales, se requerirán 100hs de práctica en algún centro médico o centro de yoga terapéutico.  La cantidad de horas entre los módulos presenciales, practicum, mentorazgo y materia electiva es de 1000hs en TOTAL.

 

Nuestro Proyectomadre Yoga Therapy Program es el primer programa certificado por la IAYT (International Association of Yoga Therapists) en América Latina.

El requisito mínimo para solicitar información detallada de este posgrado es tener más de 21 años y haber realizado previamente un instructorado o profesorado de yoga de -al menos- 250hs de formación presencial.

Los módulos son presenciales (sólo frente a la situación de pandemia contemplamos la opción online en simultáneo). 

El programa cuenta con la dirección de Gabriela Binello y la colaboración especial de profesionales internacionales con amplia experiencia práctica en el campo del Yoga Therapy y el Ayurveda. 

Para pedir información detallada de este Programa, puedes escribirnos a info@proyectomadre.com adjuntando un resumen de

-tu formación profesional y

-experiencia en cualquier especialidad terapéutica.

 

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle