YOGA THERAPY PROGRAM

images_edited.jpg

Este es un programa de 3 años, con dedicación online en vivo y residencial. Son dos módulos por año. Cada módulo dura dos semanas con dedicación full time. En los alumnos que viven en el exterior, se contemplará un porcentaje mayor de cursada online en vivo (clases sincrónicas).

 

Por fuera de los módulos presenciales, se requerirán 100hs de práctica en algún centro médico o centro de yoga terapéutico.

 

La cantidad total de horas entre los módulos presenciales, practicum, mentorazgo y materia electiva es de 1000hs.

 

El Programa tiene certificación internacional de la IAYT (International Association of Yoga Therapists) y, a su vez, es el primer programa de Yoga Therapy certificado en América Latina.

 

El requisito mínimo para realizar este posgrado es tener más de 21 años y haber realizado previamente un instructorado o profesorado de yoga de -al menos- 250hs de formación presencial.

 

El programa está dirigido por Gabriela Binello y cuenta entre sus docentes con profesionales con sobrada experiencia en el campo del yoga terapéutico y la medicina Ayurveda (India).

La inscripción para la próxima cohorte arrancará a mediados de 2022.
La próxima edición del mismo arrancará para el comienzo de 2023. Todas las inscripciones están sujetas a los requisitos y entrevistas (online) previas.

 

Finalmente, si después de leer esta información, tenés interés y creés que esta propuesta se ajusta a tus necesidades, por favor, escribinos a info@proyectomadre.com con la siguiente información:
1. tu biodata (nombre, apellido, ciudad donde vivís, formación en yoga, experiencia en clases, tradición y/o mentor a cargo (si lo hubiera)
2.  relación -si la hubiera; no es requisito- con alguna aplicación terapéutica (en yoga u otros campos)

 

En ese caso te estaremos enviando más detalles del mismo.

PIC%206_edited_edited.jpg
logo ws .png